Pruebas audio nocturno con uso y manipulación campos electromagnéticos

Pruebas audio ( NOCTURNO) https://drive.google.com/file/d/1OyMX9VkxOPWaC_iTTcgLsjCYF6aOzdcX/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1OrGnyKFcQooHpEqK-nGLq7p9JU-yEUKK/view?usp=sharing

viernes, 7 de agosto de 2020

Acoso institucional grupal organizado , Testimonios en diverosos Países

 

El acoso grupal organizado es una táctica muy conocida en sectas , pero aplicada también por gobiernos a desindentes , enemigos etc.


Como inician estos hechos que se mencionan a posterior , una parte de ellos es después de este hecho .
En el caso de acoso grupal organizado SIEMPRE se busca la MUERTE física o MENTAL .
Si hay gobiernos implicados NO RECOGEN DENUNCIAS y aplican tacticas de guerra sucia para lograr sus objetivos.
En este blog , hay afectados de estos hechos inclusiuve algunos guardias civiles en el caso columna .



En este supuesto hay corruptos por el medio y la finalidad son diversas;

- Trafico de personas 

-Trafico de organos

-Desapariciones

-Accidentes pprovocados

-Incapacidades judiciales con fines (religiosos, desacreditar la persona ante agresiones , violaciones, tráfico de personas ...)En algunos de los siguiente vídeos encontrarás testimonios de mujeres en instituciones psiquiatricas y carceles quwe son agredidas , loo denuncian y las desacreditan. Revisa los siguientes vídeos.

-Muertes

-Inculpación de delitos no cometidos 

... 

Estas tácticas son aplimente conocidad porque el gobierno de Estados Unidos en un acto de honor admitio su aplicación .

Guerra sucia y campañas negras | PERIFÉRICO EN CONTEXTOS: Arturo González



Desde el minuto 6 de este vídeo , subido a día de 6 de Agosto 2020 .

Sustración ilegal de organos a desidentes en la actualidad ,admitido por un médico.


Acoso institucional guerra sucia , psiquiatricos abusos a internas , incriminación de delitos. Al inabilitar a una persona y tutelar a dicho individuo , se le pueden atribuir todo tipo de actos con total in¡mpunidad , aunque la persona lo niege. La busqueda de esto es DESACREDITAR a la persona acosada. 

Estas tácticas se usaron con algunos guardias civiles en los años 90 en el caso columna. Donde con sistemas de guerra sucia , encerraban a los agentes en psiquitricos y cometian todo tipo de agresiones . 

Se aplica especialmente a desidentes con fines de agredir , desacredir la versión de la persona y así atribuir todo tipo de hecho a su locura.

En la parte inferior de este post verás varias noticioas , donde actos y delitos , agresiones atribuidos a estas personas con estos diagnosticos MANIPULADOS por gobiernos , no se les cree .

https://www.preventabusiverelationships.com/crazy_making.php

Otra similar hechos , recomiendo leer todo el blog para entender como aplican las tácticas de acoso grupal sectario , pero realizado por gobiernos a desidentes , denuinciantes de irregularidades, inclusice a autoridades como la Guardia Civil tuvieron que sufrir estos hechos , en donde algunos murieron. Actuamente gracxias a esos hombres TODO el cuerpo de la Guardia Civil cuenta con un sindicato y sus derechos gracias a ese logreo , que no hubiera sido posible , si otros Hombres y Mujeres antes no los hubieran defendido hasta con su propia VIDA.


Comparto la descripción de este vídeo es importante 

¡No pida hablar con un médico mientras viaja a través de Louisiana! Olvídate de tratar de denunciar un crimen.... van a high-jack su vida!


¿Cuántas personas son secuestradas y retenidas en hospitales con el pretexto de ser un "Paciente"? Escucha mi historia.....


Mi vehículo se había averiado en Mobile, Alabama, lo dejé en un taller de reparación, atrapé un viaje hacia Texas. La persona que me daba el viaje sexualmente me acosaba, tuve un ataque de pánico, escapé y pedí hablar con un médico en La Place, Luisiana. 


Nunca hubo un informe de la policía hecho en mi nombre de mis quejas. Me observaron durante 2 días en la sala de emergencias, con absolutamente NO incidente, debería haber sido enviado a Texas en un autobús en ese momento, en su lugar, luego que forzado-transportado a un HOGAR DE ENFERMERA a más de 100 millas de distancia (estaba a solo 51 y healthy!!) a Jennings, La. 


Sólo había intentado denunciar un crimen y hablar con un médico sobre un ataque de pánico! Fui muy drogado, y nunca llegué a hacer un informe policial. En esencia, fui secuestrado por un Hogar de Enfermería... Mira mi foto, ¡soy un niño sano de 51 años!


Era un lugar geriátrico para pacientes de edad avanzada... El médico mintió y dijo que tenía depresión severa, aunque estaba tratando de denunciar un crimen, me retuvieron allí durante 5 días, luego atacado por 6-8 trabajadores del personal, retenido y drogado! 


Luego me llevaron otras 30 millas de distancia y me arrojaron a la fuerza en un refugio!!!! Finalmente, llegué a Mobile, Alabama, donde conseguí mi coche! 


¡Mienten sobre la condición de la persona para retenerlos y acumular una gran factura! Me enviaron una factura por $5,000.00, $1,000.00 por día para el encarcelamiento forzoso bajo la apariencia de tratamiento médico. ¿Cuántas personas son secuestradas y retenidas en instalaciones médicas?


No querían escuchar las historias de acoso sexual o de mi ataque de pánico.  Deberían haber hecho un informe policial del hombre que me atormentó, en cambio, fui victimizado por el psiquiatra, el psiquiatra ni siquiera escucharía mi historia. Fui amenazado por varios del personal médico, mintió y abusó. 


Es como un "Capturar y Liberar" para extorsionar dinero de Seguros y facturación privada. Puede reportar este tipo de abuso e informes médicos fraudulentos a www.mental-health-abuse.org,


Muchos estados y nuestro Gobierno ignoran las quejas, gracias a Dios por los scientologists que ayudan a abusar de las personas patrocinando los sitios web para denunciarlo. 


Uno de los mayores secretos que esos médicos no quieren que sepas... Muchos de los psiquiatras y terapeutas sexuales están involucrados en la industria del sexo y son prostitutas, ¡ha estado sucediendo durante años! Se llaman sustitutos del sexo, son médicos con licencia de Psicología, Psicoterapia y Terapeutas Sexuales. Tienen sitios web muy parecidos a Craigslist donde se anuncian como médicos, haga clic en los enlaces y los verá en lencería!


Google "Sex Surrogates" y www.goddesshq.com, Dr. Sandi Sain & Linda Poeltz lo que son los psiquiatras de esta nación!  Captura psiquiátrica y liberación de dinero... no les des una razón 

 En este último vídeo de hoy acoso grupal organizado , practicado por grupos de poder , con autoridades implicadas.


banda acechando grupo acechando a la comunidad acoso masónico acechando el acoso grupal masónico abuso psiquiátrico el abuso político de la aplicación de la ley el abuso político de los contratistas del gobierno de psiquiatría ojos privados de la sociedad secreta acoso encubierta drogas encubiertas de acoso encubierta operaciones psicológicas psyops y más SAN JOSE CALIFORNIA SAN JO 408 SANTA CLARA COUNTY EL MILITAR, LEY, LEY SECRETA, , PHARMACEUTICALS Morgan Hill California Northern California policías que violan a la policía violan al personal de salud mental y los psiquiatras de violación son delincuentes desproporcionadamente sexuales a pesar de que muchos son ancianos que tienen disfunción eréctil.

ALREDEDOR DE las 6:30 puse en las anotaciones "Obviamente no es una amenaza, sino un ejemplo bien pensado" antes de hacer público

El diputado del alguacil de Santa Clara arrestado por abuso de niños

10 de mayo de 2016 3:39 PM

Presentado bajo: Arresto, abuso de niños, Molest, Molestación, Santa Clara, Diputado del Sheriff

Anthony Félix Díaz. (Fuente: Policía de San José)

Anthony Félix Díaz. (Fuente: Policía de San José)

SANTA CLARA (CBS SF) — Un ayudante del sheriff del condado de Santa Clara arrestado el lunes bajo sospecha de abusar de un niño hace cuatro años en el este de San José ha sido puesto en licencia, dijeron el martes la policía y los funcionarios del sheriff.


Anthony Félix Díaz, de 33 años, de Santa Clara, fue arrestado bajo sospecha de un acto sexual con un niño menor de 10 años y abuso infantil, dijo la policía.


Díaz, un diputado correccional de la oficina del sheriff, supuestamente abusó de una niña de 9 años varias veces mientras vivía con el niño y su madre en la manzana 100 de Cedar Lane durante la primavera de 2012, dijo la policía.


El lunes, la unidad de investigación de agresiones sexuales del Departamento de Policía se enteró de las denuncias, según la policía.


Los detectives llevaron a cabo una investigación de seguimiento y obtuvieron una orden de arresto para Díaz, quien fue arrestado y reservado en la cárcel del condado de Santa Clara, dijo la policía.


Díaz ha sido puesto licencia administrativa no remunerada de la oficina del sheriff en respuesta a los supuestos abusos sexuales, que ocurrieron mientras estaba fuera de servicio, dijeron los funcionarios del sheriff.


"La oficina del sheriff tiene grandes expectativas de la conducta de cada diputado correccional, tanto dentro como fuera de servicio", dijo el sheriff Laurie Smith en un comunicado el martes.


"Las acusaciones son profundamente perturbadoras. Si son ciertas, este diputado correccional no cumplió con los estándares de nuestra oficina y debe ser responsable de sus acciones", dijo Smith.


Como es el protocolo estándar, la oficina del sheriff llevará a cabo una investigación interna sobre las acusaciones.


EXPERIEMNTOS EN PSIQUIATRICOS CON NIÑOS BAJO LA TUTELA DEL ESTADO 


NOTAS PRENSA

Liberan a tres monjas de clausura retenidas durante años contra su voluntad en Santiago de Compostela

  1. Llegaron al convento en los 90, cuando todavía eran adolescentes
  2. Dicen que recibieron amenazas y coacciones cuando quisieron salir
  3. El Arzobispado rechaza las acusaciones y habla de "crisis de vocación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guardia civil sufre acoso en los años 90

100.000 GUARDIAS CIVILES SUFRIERON ACOSO BLOGGER ACOSO GRUPAL SECTAS GALICIA Como nos dan cambiazo a los enlaces y están intentando ocultar ...