Pruebas audio nocturno con uso y manipulación campos electromagnéticos

Pruebas audio ( NOCTURNO) https://drive.google.com/file/d/1OyMX9VkxOPWaC_iTTcgLsjCYF6aOzdcX/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1OrGnyKFcQooHpEqK-nGLq7p9JU-yEUKK/view?usp=sharing

martes, 10 de noviembre de 2020

Demostrar el acoso grupal y sus integrantes




Pruebas audio ( NOCTURNO) https://drive.google.com/file/d/1OyMX9VkxOPWaC_iTTcgLsjCYF6aOzdcX/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1OrGnyKFcQooHpEqK-nGLq7p9JU-yEUKK/view?usp=sharing

COMO SABER LA IDENTIDAD DE CADA MIEMBRO
DEL GRUPO , DETECTAR Y REGISTRAR EN CADA ÁMBITO

¿ Quién y como lo aplica?

Quieres saber quienes son la gente que te lo hace ? Entra en galerías GOOGLE , asociaciones , entidades de tu pueblo o donde vives y saldrán empresarios y otras personalidades ...ahí encontrarás la respuesta. Otros los chantajean por haber cometido delitos menores o a los extranjeros con expulsarlos ..

Si no reconoces a nadie , significa que NO todos estas implicados

Puedes usar vídeos de YouTube de eventos de tu pueblo de hace varios años , para comprobar que se comportan normal , junto con el paso anterior.

Haz lo mismo con vídeos antiguos y actuales de todo tipo de plataformas .Cambia constantemente de plataformas y de contenido que visites así como las fuentes.

TEATRO DE CALLE , ACOSO CALLE o terapia asertiva comunitaria de forma ilegal?


STA ( terapLKING GROUP

NO todos están implicados NI todos saben lo que hacen :


Para lograr colaboración usan policías corruptos , esto les permite llamar a cualquier lugar y que se obedezcan sin más.


Muchos trabajan en las empresas de los acosadores


Cuando pasees No digas donde vas y observa las personas , la mayoría se comportan normal


Cambia de ciudad para pasear , NO digas donde vas y ve siempre a lugares repletos de personas veras que la mayoría se comportan normal ( Nada de teatro de calle )


Observa desde lugares altos , sin pre aviso de a donde vas ...la mayoría se comportan normal


Anota todo , lo que te llama la atención , no olvides que los hackeos SIEMPRE están presentes


Haz pantallazos de lo importante de internet , guárdalo en un pendrive


Cuando cambies de ciudad para pasear , anda un rato siempre por la misma zona después improvisa ( cuando improvisas la gente se comporta NORMAL)


9ºCambia de ciudad para pasear , camina improvisando calles diferentes y después abarca una zona por la que siempre te guste ir ( Cuando improvises las personas se comportan NORMAL)


10º Maratón , anda horas y horas improvisando ( la mayoría 99,99 de las personas se comportan normal nada de teatro de calle )

11º Cambia de claves en tus dispositivos router , wiffi etc si no puedes grábalo con otro dispositivo y súbelo a internet .


12º Crea cuentas en TODAS las redes sociales comparte todo , lo que descubras esta información etc


13º Intenta mandar correos electrónicos desde los formularios de la policía cibernética NO TE DEJARÁ grábalo y lo subes a internet


14º Añade personas de tu ciudad y del resto a todos los perfiles de redes sociales y comparte esta información públicamente


15º Testa con las personas de teatro de calle , los mismos estímulos precipitadamente . Llegará un momento que los conoces en tú ciudad , adelántate y prueba con ellos sus mismos métodos .
Reaccionan igual , alguno de ellos ya fue objetivo o sigue siéndolo ,por miedo colabora.


16º Pasea por otra ciudad y avisa donde vas, veras que ya andan esperando en tus zonas habituales de paseo , sorpréndelos de cuando en vez ....


17º Si las autoridades ( corruptos , políticos , gobierno , religión importante muy conocida ...)
anda por el medio :
  • - Te tratarán de obstaculizar todo lo que inicies , reclama , graba y comparte (defensor pueblo, cartas a políticos las respuestas ) -En ocasiones , no están implicados TODOS , solo corruptos , si es así que tratarán que no denuncies Hazlo vía web , graba , imprime y comparte en TODAS las redes ...sigo con pruebas , lo que si tengo CLARO es que cuando eres imprevisible en tus paseos , rutinas y demás el 99,99 de las personas es normal. Si es un pueblo pequeño , cambia de ciudad para pasear , verás que es un GRUPO.

18º . Lo siguiente que debes de hacer para desprogramarte tanto en el teatro de calle como el resto , es visualizar vídeos en internet - you tube y similar- de hace varios años , verás que las personas se comportan NORMAL .
19 Quédate mirando escaparates en lugares donde transite bastante gente, observa el reflejo , NO hay acoso /teatro de calle

20 Visualiza espejos , retrovisores etc veras que no hay teatro de calle.


21, En la mayoría de establecimientos y calles hay sistemas de grabación u inclusive tu puedes contratar un detective u tú familia u amigos . Esto te servirá para reproducir todos los gestos de acoso de los individuos y que quede registro de eso en esos dispositivos, tanto de los gestos , como de los perpetradores haciéndolos. . Debes delante de uno de esos dispositivos reproducir todos los gestos de acoso aplicados ese día de forma exagerada delante de una de esas zonas con cámaras de videos vigilancia o detective. Hazlo de forma exagerada en un lapsos de tiempo muy breve.

22ºLleva tu móvil grabando si detectas acoso de calle, entre eso y las cámaras de ( comercios, tráfico , áreas publicas...)irás probando. Acuérdate de pasar los vídeos o canal de youtube o pendrive , es posible que puedan borrarlo.

*El año pasado me borraron varios y accedieron al móvil remotamente , activando las cámaras y quitando fotos .

23ºSi tuvieras un amigo , detective que pueda grabar y ir registrando por áreas donde notifiques previamente donde vas ( SI saben donde vas es posible que aparezcan ) y tenga a mayores sistemas de vigilancia esa área entre lo que tu obtengas , el grabe y las cámaras de la zona obtengan puedes obtener datos interesantes.


24º Lleva un registro independiente , block de notas que lleves contigo siempre , ahí puedes anotar día y la fecha de cosas que no puedas registrar en otro lado y en cualquier lugar .

25º Si piensas que tus familiares están implicados , pruébalos. Este tipo de acoso se trata de engañar y dar información sesgada, por lo que es posible que engañen con medias verdades a tus familiares( estas enfermo, en peligro ...) . Cuando notes que usan una frase que te haga pensar que esta implicado , cálmate. Haz preguntas a ese familiar sobre esa situación más concretas .

EJ. Dice algo relacionado con algo que compraste o lo recogiste con la mano con intención de añadir a la cesta de compra y luego te arrepentiste y lo dejaste en su sitio en la tienda. A las pocas horas tu familiar te lleva ese producto. Tranquilo , haz preguntas , indaga y esto hazlo con cada cosa que te parezca extraño, a lo largo de los meses o años.

Yo lo hice y en la mayoría de las ocasiones , aparte de la cara de sorpresa o desconcierto de mi familiar , descubrí que no sabía todo lo que debía de saber si estuviese implicado.

Esto se uso en mk-ultra , coimtelpro , campañas electorales , movimientos sociales - panteras negras, luter king ...-. Lo usan mucho los militares y gobiernos para dañar la imagen y las relaciones de esos movimientos , lo que pasa es que te lo aplican a una persona individual. Lo buscan es aislarte de los lazos de apoyo , así liquidarte , incapacitarte, experimentar, robar ....


CIBERNÉTICO CORRUPCIÓN

Crea cuentas en todas las redes sociales ( Facebook , youtube, twiter, linkedin,worpress, blogger ,intagran ,tumbr...)


Cuenta lo que te te esta pasando , sube las pruebas , denuncias que tengas , cartas ...


Añade el máximo número de personas a todas ellas, de tu ciudad , cercanías y del resto provincias ...


Busca en Facebook , grupos y páginas que hablen de (acoso, acoso grupal ,stalking, asociaciones , acoso vecinal ...) incorpórate y empieza a publicar en todos ellos .


*En mi canal de youtube tienes un vídeo sobre seo y otro sobre este tipo de difusión .Con este sistema puedes llegar en un par de minutos a más de 100.000 personas.

Realiza lo mismo en todas las redes sociales , busca grupos añádete y comparte.


En youtube busca ( acoso , acoso grupal , asociaciones etc ) publica en todos los vídeos tu historia y el enlace a tu blogger o lo que más información registres.


Crea copias de todo , guárdalas en un pendrive y anda siempre con el . Si estas hackeado pueden acceder y modificar , eliminar .


Revisa de cuando en vez tus enlaces de publicaciones , suelen dar el cambiazo . Así que pon la descripción inicial del articulo y el enlace , si cambian el enlace , siempre pueden buscar el texto .


Es habitual que ellos creen perfiles falsos y usen el mismo sistema en todas las redes sociales . Ellos también saben usar internet y si hay corruptos , religiones u similares , tienen DINERO.

Añádelos , déjalos que te publiquen , vete registrando esos posibles perfiles , de forma externa al pc.


10º No realices compras por internet en la medida de lo posible


11º Trata de cambiar las claves del router NO te dejará , así que grábalo con tú teléfono y súbelo a tu canal de youtube y redes sociales . Es una prueba .


12 º Trata de denunciar por internet , si la página NO carga , grábalo con tu teléfono y súbelo a youtube y internet .

13º Si no te recogen las denuncias ni físicas , no puedes denunciar on line , llama a la policía 3 o 4 veces cada día . Sube a tu web y redes la factura de teléfono con el registro de llamadas , si puedes graba las conversaciones.

14º Descarga de cuando en vez los datos a un pendrive , suele haber muchos problemas, con cambiazos y a mi me hackearon mi trabajo web de los últimos 10 años


15º Usa mail post , listas de correo , spam ( como último recurso )

1_.A investigación de ti , tus gustos, debilidades, fortalezas ,patrimonio, familia , manías , infancia ...

2_ Difusión de tus datos por todos sus sedes en cualquier provincia( religión, partidos, cultos, asociaciones...)el grupo implicado

3_Aplicación por todos los frentes . Buscan precintar ,aislar tus movimientos y cualquier apoyo que tengas

4_Aparicion de nuevas amistades / novias /novios idealizadas

5_ Si estas casado , te trataran de tentar a que seas infiel o que piques buscan destruir tu vida.

6_ Difamarán , mentirán , difundirán medias verdades...

7_ cuando te aíslen te robaran , trataran de implicarte en cualquier tipo de delito o tentarte con algo que no rechaces

8_ Si no picas o buscan eliminarte pasaran a los siguientes métodos para final ( secta, accidente, desaparición, asesinato , fines religiosos (siempre aparecen de salvadores al final de todo ,porque será ? ) , trafico de personas...

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS 

https://www.change.org/p/rey-de-espa%C3%B1a-lucha-para-que-se-investigue-el-acoso-grupal-organizado-guerra-sucia


DOCUMENTOS OFICIALES QUE RECONOCEN ESTO

1-----LAS OPERACIONES PSICOLÓGICAS Y OPERACIONES DE INFORMACIÓN DE CAMPAÑA Manuel Vázquez Mateos Teniente coronel de/ Ejércifo de Tierra Concurrente del XXX Curso de EMACON.

2------La relevancia típica de la «persuasión coercitiva»: propuesta de tipificación (1) Carlos BARDAVÍO ANTÓN Doctor en derecho Abogado


3------EJERCITO DE TIERRA

GRUPO DE OPERACIONES PSICOLÓGICAS

https://ejercito.defensa.gob.es/unidades/Valencia/rinte1/Organizacion/uops.html

4------Evaluación de persuasión coercitiva en contextos grupales

https://riuma.uma.es/xmlui/handle/10630/11454

5-----Estrategias de abuso psicológico en grupos

http://www.infocop.es/view_article.asp?id=5521

Busca web de masones hablando del acoso grupal http://masoneriateista.blogspot.com/2017/02/el-mason-frente-al-acoso-moral-y-los.html , ellos mismos describen algunas de estas tácticas.

Busca acoso grupal coercitivo sectas / religión ...

Nicolas Desurmont Consultant en criminologie A la mémoire de Pierre Laporte. Mots clé: Géocriminologie, Analyse du renseignement , Filature (technique), Délinquance en réseau et crime organisé.

file:///C:/Users/anabela/Downloads/Dialnet-LaGeocriminologieEnContexteDeGangstalking-4875966.pdf


SALTANDO MUROS: ¿Qué es el tratamiento asertivo comunitario (TAC)? (blogsaludmentaltenerife.blogspot.com)

09.pdf (bvsalud.org)  Prueba terapia asertiva comunitaria


Dejo muy claro que en mi caso Anabela Vasconcelos Pereira hay autoridades implicadas ,Bien sea corruptas u acoso internacional.

Mis seguimientos los detecte en mi ciudad natal en un viaje puntual a Viana do Castelo (Portugal )Mayo 2019

Mayo 2019 informa policía cibernética seguimientos ilegales 

Junio 2019 No me permiten denunciar presencialmente , hoy se que la orden estaba por encima del cuerpo de policía de Ferrol y Lugo 

Julio 2019 Me hackean mis correos electrónicos Hotmail y Gmail con todas las cuentas asociadas

En Mayo 2020 Hackeo esta vez se graba en directo

Desde entonces y hasta hoy grabé diversos vídeos donde se evidencia estos hechos de hackeos , cambio de enlaces en publicaciones ( se adjunta pantallazo)etc

*Aviso es práctica habitual que me redireccionan los enlaces así que os dejo título y autor en punto 3

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guardia civil sufre acoso en los años 90

100.000 GUARDIAS CIVILES SUFRIERON ACOSO BLOGGER ACOSO GRUPAL SECTAS GALICIA Como nos dan cambiazo a los enlaces y están intentando ocultar ...