Pruebas audio nocturno con uso y manipulación campos electromagnéticos

Pruebas audio ( NOCTURNO) https://drive.google.com/file/d/1OyMX9VkxOPWaC_iTTcgLsjCYF6aOzdcX/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1OrGnyKFcQooHpEqK-nGLq7p9JU-yEUKK/view?usp=sharing

viernes, 7 de agosto de 2020

Testimonio de un GUARDIA CIVIL afectado de acoso grupal institucional

 

Actualmente son varias las voces , que mencionan la eliminación de este grupo policial ...es que SILENCIAR la verdad molesta no es una NOVEDAD.

En las siguiente líneas compartiré el relato de un Guardia Civil , transcrito por un periodista Gallego .

Encontrarás el enlace al final , de este post.


Siempre mi especial cariño para todos mis compañeros que aspiraban a lograr una Guardia Civil Democrática, eficiente y eficaz, aunque fueron encarcelados, ingresados en psiquiátricos nunca se han olvidado que los derechos humanos nunca se pueden dejar de lado. Los Guardias Civiles incluso los que hemos sido perseguidos no olvidaremos nuestros valores y el valor servicio a nuestros ciudadanos.

https://xornaldegalicia.es/especiales/70-reportajes


Asimismo, Piñeiro indicó que a estos agentes se les "atribuyeron delitos con pruebas y antecedentes penales falsos, y se detrajeron recursos de otros asuntos como la lucha antiterrorista".

En concreto, cifró en unas 80.000 las personas afectadas por esta operación supuestamente orquestada desde la propia cúpula de la Guardia Civil que en aquel momento dirigía Luis Roldán.

https://www.20minutos.es/noticia/594717/0/

MÉTODOS USADOS CONTRA ELLOS

FUENTE DE LA NOTICIA https://www.conjugandoadjetivos.com/2014/06/la-operacion-columna-corrupcion.html

En general, la corrupción ejercida desde el aparato del estado en la etapa del PSOE, en la vulneración grave de los derechos humanos y constitucionales , hecha saltándose los principios básicos de nuestro ordenamiento constitucional y la legalidad vigente, que afectan a toda la población en general , no sólo a los Guardias Civiles, que desde nuestro punto de vista constituyen delitos imprescriptibles, se pincharon los teléfonos de todo aquel que se oponía a los dictados del PSOE de manera ilegal, se espió a periodistas, a los sindicatos, abogados , familiares y vecinos etc, se hacían seguimientos y controles de las personas sospechosas de acatar la constitución o colaborar con las personas que estaban solicitando poder ejercer los mismos, provocaciones para el delito y para detener a las Guardias Civiles que ejercían sus derechos llevando a cabo las citadas detenciones de noche y con acusaciones falsas de sedición Militar, practicando detenciones ilegales por el ejercicio del derecho de asociación al amparo del articulo 22 de la constitución y desoyendo la sentencia del TC que nos reconocía nuestro derecho de asociación; se registraban buzones y apartados de correo de manera ilegal etc , se pincharon teléfonos de ciudadanos que nada tenían que ver con la Guardia Civil pero que creían en una Guardia Civil democrática por pensar o expresarse en ese sentido.

A continuación, una entrevista que realizó en su día María (webmaster de la página http://desiluminate.com) al Cabo Rosa como ejemplo práctico de lo que fue la Operación Columna:


El pasado mes de septiembre, publiqué en el otro blog información sobre la operación columna, después de esto anonimus se autoatribuyó el sacar a la luz, una de las partes que yo había publicado. Me consta que estos documentos han sido ofrecidos a los medios oficiales y que ninguno se ha hecho eco de ellos. Con la primera entrada que se hizo, enseguida salió gente que se la atribuyó, lo cierto es que partió de aquí, pero la verdad eso no importa, lo realmente importante es que la información llegue y que es una de las pocas ocasiones que tenemos de ver documentos clasificados españoles, ya que en España no se desclasifica de cara al público, como podéis leer si pincháis en la imagen con el logo del CNI en la columna a vuestra izquierda, en la que podréis leer, la respuesta del CNI, a la pregunta ¿Por qué puedo acceder y descargar a documentos desclasificados de los gobiernos estadounidense y británico y no tengo acceso a los de mi país?

No quería que la Operación Columna faltara en este, el nuevo dominio del blog, con lo cual procedo ha hacer una entrada en la que os englobaré las que en el antiguo se hicieron. Empiezo con las dos entrevistas a el Cabo Manuel Rosa Recuerda, que fue víctima de dicha operación.

Todo surgió a raíz de una entrada en la que se hablaba de un chico antifascista, que pedía ayuda, pues creía que le habían estado drogando, para preparar mientras un caso en el que inculparle. La respuesta del Cabo Rosa, no se hizo esperar, en cuanto lo leyó fue tajante y dijo:

"¡Me lo creo todo! Este estado dictatorial es capaz de exterminar a los lideres sociales, por todos los medios ilegales, que me aplicaron incluso a mi siendo Guardia Civil. ¿Qué no se atreverán a hacer con cualquier otro ciudadano?"

Me puse en contacto con él, y le dije que debería contarlo, para que la gente sepa, y he de decir, que no lo dudó ni un momento, de por si mientras yo le escribía, el estaba escribiendo un comentario en la entrada del blog contándolo, comentario que nunca apareció en el blog, ni el blog me lo había enviado a spam, ni nada. A Manuel no le extrañó nada, como al que sabe que eso ocurre a diario y es del todo posible, me dijo "lo habrán eliminado, las manos negras de siempre"

fui torturado y me aplicaron Pentotal, logrando sacar de mi cerebro todo lo que tenía almacenado sobre la Unión Democrática de Guardias Civiles, que fue legalizada después por el Tribunal Constitucional en 1989.
Tuve que colapsar el Constitucional, hasta el punto en que dictaron una providencia diciéndome que si presentaba otro Recurso de Amparo en el TC, sería sancionado con 100.000 pts de las de entonces. Tuvimos que acudir a Estrasburgo, en 1987, para que se condenase al Gobierno Español, por la detención ilegal de 100.000 Guardia Civiles, desde la entrada en vigor de la Constitución. (Privaciones de Libertad, por los Mandos, vulnerando el Art. 25.3 de la Constitución)

Desi: Y lo de la exmerimentación con mendigos de Malasaña ¿lo habéis denunciado también?. ¿Sabes que somos muchos los que recibimos burlas por decir que cosas así ocurren no?

MRR: Por todo lo anterior y en lo referente al GAL, al 11M, etc, tenemos en los Juzgados a los que cometen atrocidades en la sombra, contra inocentes ciudadanos, por ejercer sus derechos. Hay una trama, que tiene acojonados hasta a los Magistrados del Supremo.

Los Juzgados y Tribunales, que son los que realmente tienen que investigar, nada de nada. Ocultaron, por supuesto hasta los Torturadores, pero yo que los vi di los nombres, como el del cabecilla, Teniente de los Servicios Especiales, Julian Hernandez del Barco, que a pesar de ser el torturador principal y el que dirigía la detención, por sedición militar (se ríe), aún sigue cobijado por los Jueces y Magistrados. Nadie ordena su detención por torturador, aunque sea, a pesar de no firmar ni una Diligencia, cuando es preceptivo que el que detiene firme las Diligencias. Por eso los líderes Sociales o los que la trama Gubernamental pueda creer que lo son, tienen que tener cuidado, porque esta gentuza, son capaces de aplicarlos las sustancias que experimentaron en Malasaña (Madrid), con los vagabundos. El Juez Garzón supo de ellos, pero lo supo callar. A nuestro compañero, el Guardia Civil Manuel Linde Falero de Badajoz, muerto como indigente en dicha capital, le aplicaron en el Hospital Militar "Gomez Ulla", tales torturas, que después siempre fue un "desnortado". Era nuestro mayor líder sindical en la Guardia Civil.








Aoso organizado grupal  , acoso ferrol  , acoso galicia , acoso lugo , acoso mujeres , desaparecidos , sectas acoso , stalking group , acoso institucional , asociaciones , instituciones acoso , acoso politico , espionaje Ferrol , espionaje galicia , trafico de personas galicia , trafico humano , acoso infantil , acoso cibernetico galicia , ferrol acoso grupal organizado , ferrol afectados , ferrol trabajo acoso, ferrol guerra sucia , ferrol manipulación , ferrol sectas , ferrol desaparecidos , ferrol asesinatos , ferrol accidentes ,ferrol masoneria , ferrol sectas religiosas , ferrol empleo acoso , ferrol empresas acoso , ferrol trabajadores acoso 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guardia civil sufre acoso en los años 90

100.000 GUARDIAS CIVILES SUFRIERON ACOSO BLOGGER ACOSO GRUPAL SECTAS GALICIA Como nos dan cambiazo a los enlaces y están intentando ocultar ...