Pruebas audio nocturno con uso y manipulación campos electromagnéticos

Pruebas audio ( NOCTURNO) https://drive.google.com/file/d/1OyMX9VkxOPWaC_iTTcgLsjCYF6aOzdcX/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1OrGnyKFcQooHpEqK-nGLq7p9JU-yEUKK/view?usp=sharing

martes, 11 de agosto de 2020

Pruebas acoso organizado , solicitud a autoridades Españolas


En este post encontrarás :



Dejo muy claro que en mi caso Anabela Vasconcelos Pereira hay autoridades implicadas ,Bien sea corruptas u acoso internacional.

Mis seguimientos los detecte en mi ciudad natal en un viaje puntual a Viana do Castelo (Portugal )Mayo 2019

Mayo 2019 informa policía cibernética seguimientos ilegales 

Junio 2019 No me permiten denunciar presencialmente , hoy se que la orden estaba por encima del cuerpo de policía de Ferrol y Lugo 

Julio 2019 Me hackean mis correos electrónicos Hotmail y Gmail con todas las cuentas asociadas

En Mayo 2020 Hackeo esta vez se graba en directo

Desde entonces y hasta hoy grabé diversos vídeos donde se evidencia estos hechos de hackeos , cambio de enlaces en publicaciones ( se adjunta pantallazo)etc

*Aviso es práctica habitual que me redireccionan los enlaces así que os dejo título y autor en punto 3

1. Que es el acoso grupal organizado , según la experta 

Dra.TeraizaMesaRodríguez

 

Médico Especialista en Psiquiatría ULA Comité científico internacional. 

Psiquiatria.com España Journal of AIDS/HIV ResearchUSA Columnista

 de Reeditor.com Autor Escritor Twitter: @Dra_TeraizaMesa Facebook: 

Dra Teraiza Mesa Email: dra.teraizamesa@gmail.com 

Información: Tlf: 0414-7232244 

Consulta: Av 7 entre calles 18-19 N° 18-81 Clinica sonrisas


Es un fenómeno criminal en referencia a un grupo de personas vagamente asociadas que, de una manera organizada y sistemática y sin descanso invaden todos los ámbitos de la vida de una persona de forma permanente, como parte de su estilo de vida. Lo que define al gangstalking es la intención colectiva de hacer daño y es una forma sistemática de control.
Según la experta Liza Parker es cuando un grupo de criminales se agrupan para su mutua protección y provecho con el objetivo de realizar seguimientos ilegales y vigilar de manera persistente a una persona (“gangstalking”).
La principal motivación de este grupo siempre es la económica aunque en segundo lugar puede abundar casos de individuos con un historial criminal (tráfico de drogas, pederastia, proxenetismo, intentos de homicidio u homicidio consumado); esto es por un lado porque debido a dicho historial el grupo se garantiza su fidelidad y por otro lado porque para realizar la tarea de acoso y vigilancia tiene que haber una obsesión enfermiza o trastorno psíquico.
Normalmente estos criminales pueden ser dirigidos por servicios secretos o por agencias privadas de espionaje fundadas por antiguos policías o antiguos empleados de los servicios secretos con la autorización del Ministerio de Interior para vigilar, tomar fotografías y proporcionar información.
El acoso de grupo supone la utilización de muchos individuos para acosar, hostigar, insultar a una víctima o realizar juegos mentales con la víctima con el propósito de que enloquezca y así dañar su credibilidad. Según las víctimas, es un proceso que dura muchos años. Parece ser que, una vez que una persona es elegida como objetivo, continúa siéndolo de por vida.
Esto es así ya que, si bien no todos los acosadores que participan en el hostigamiento sabrán por qué se ha elegido a una persona como objetivo, ni la mayoría tendrá ningún interés personal en hostigar a la víctima, un comportamiento relacionado con el maltrato o la violencia constituye una adicción que necesita ser alimentada, de manera que las víctimas pueden seguir siendo objetivos toda la vida.
Contra el objetivo se usan técnicas de guerra psicológica en un ataque metódico y bien orquestado que con frecuencia deja en ridículo a la persona elegida ante sus amigos y su familia, porque lo que ocurre es difícil de creer. Sin embargo, en realidad, ocurre y el número de personas-objetivo está aumentando, hasta el punto de que les resulta posible entrar en relación unas con otras y descubrir que se están empleando las mismas tácticas en todas partes. Estas, que son las mismas que se emplean en el acoso sectario, tienen como fin debilitar al objetivo hasta el colapso físico y psicológico.

2º. Quién y como lo aplica

Quieres saber quienes son la gente que te lo hace ? Entra en galerías GOOGLE , asociaciones , entidades de tu pueblo o donde vives y saldrán empresarios y otras personalidades ...ahí encontrarás la respuesta. Otros los chantajean por haber cometido delitos menores o a los extranjeros con expulsarlos ...Si hay autoridades los verás muy bien vestidos , les encanta verte torturado y de cuando en vez te los cruzarás Como lo aplican en diversas ciudades , ya lo explique .

1_.A investigación de ti , tus gustos, debilidades, fortalezas ,patrimonio, familia , manías , infancia ...

2_ Difusión de tus datos por todos sus sedes en cualquier provincia( religión, partidos, cultos, asociaciones...)el grupo implicado

3_Aplicación por todos los frentes . Buscan precintar ,aislar tus movimientos y cualquier apoyo que tengas

4_Aparicion de nuevas amistades / novias /novios idealizadas

5_ Si estas casado , te trataran de tentar a que seas infiel o que piques buscan destruir tu vida.

6_ Difamarán , mentirán , difundirán medias verdades...

7_ cuando te aíslen te robaran , trataran de implicarte en cualquier tipo de delito o tentarte con algo que no rechaces

8_ Si no picas o buscan eliminarte pasaran a los siguientes métodos para final ( secta, accidente, desaparición, asesinato , fines religiosos (siempre aparecen de salvadores al final de todo ,porque será ? ) , trafico de personas...

Busca web de masones hablando del acoso grupal http://masoneriateista.blogspot.com/2017/02/el-mason-frente-al-acoso-moral-y-los.html , ellos mismos describen algunas de estas tácticas.

Busca acoso grupal coercitivo sectas / religión ...

Nicolas Desurmont Consultant en criminologie A la mémoire de Pierre Laporte. Mots clé: Géocriminologie, Analyse du renseignement , Filature (technique), Délinquance en réseau et crime organisé.

file:///C:/Users/anabela/Downloads/Dialnet-LaGeocriminologieEnContexteDeGangstalking-4875966.pdf


3º  Puntos de vista de expertos ;médico, autoridades, políticos y otros

Dra.TeraizaMesaRodríguez

 

Médico Especialista en Psiquiatría ULA Comité científico internacional. 

Psiquiatria.com España Journal of AIDS/HIV ResearchUSA Columnista 

de Reeditor.com Autor Escritor Twitter: @Dra_TeraizaMesa Facebook: 

Dra Teraiza Mesa Email: dra.teraizamesa@gmail.com

 Información: Tlf: 0414-7232244

 Consulta: Av 7 entre calles 18-19 N° 18-81 Clinica sonrisas

 https://drateraizamesa.blogspot.com/2017/09/el-maldito-acoso-grupal.html

Nicolas Desurmont Consultant en criminologie A la mémoire de Pierre Laporte. Mots clé: Géocriminologie, Analyse du renseignement , Filature (technique), Délinquance en réseau et crime organisé. file:///C:/Users/anabela/Downloads/Dialnet-LaGeocriminologieEnContexteDeGangstalking-4875966.pdf


“EVALUACIÓN DE PERSUASIÓN COERCITIVA EN CONTEXTOS GRUPALES” 

DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA SOCIAL, TRABAJO SOCIAL, ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y ESTUDIOS DE ASIA ORIENTAL 

José Miguel Cuevas Barranquero 

DE LA GUERRA SUCIA A LA GUERRA PSICOLOGICA: EL CASO DE EL SALVADOR·

 Ignacio Martín-Baró  

http://www.uca.edu.sv/coleccion-digital-IMB/wp-content/uploads/2015/11/1990-de-la-guerra-sucia-a-la-guerra-psicol%C3%B3gica-el-caso-de-El-Salvador.pdf

Memoria de las desapariciones durante la guerra sucia en México


 LA “GUERRA SUCIA”, OTRA FORMA DE VIOLENCIA -HIPODÉRMICA-EN COLOMBIA* Tutor: Mg. Luis Adolfo Martínez Herrera

file:///C:/Users/anabela/Downloads/Dialnet-LaGuerraSuciaOtraFormaDeViolenciaHipodermicaenColo-5031413.pdf

PsicPresos Políticosología y Destrucción del Psiquismo: La Utilización Profesional del Conocimiento Psicológico para la Tortura de 

https://www.scielo.br/pdf/pcp/v37nspe/1414-9893-pcp-37-spe1-0011.pdf


*Entre otros miles de documentos a lo largo de la historia donde se aplicaron y siguen aplicando estos métodos , atribuyendo a enfermedades mentales a los que denuncian o NO se les permite denunciar , en el caso de que la orden provenga de personas que manden  en los cuerpos de policia y guardia civil entre otros.


4º Su aplicación a lo largo de la historia 

Resumen: El artículo aborda el tema de la utilización de la Psicología para la tortura de presos políticos en el mundo y especialmente en América Latina. Primero se incursiona en el reciente debate sobre los psicólogos torturadores de los Estados Unidos. 
Luego se recuerdan los precedentes del empleo de la Psicología para torturar en:
- la Alemania nazi, 
-la España franquista, 
-la represión colonial francesa en Argelia 
- la estrategia militar estadounidense durante la Guerra Fría. 
La consideración de tales precedentes y del reciente debate en los Estados Unidos permite llegar a una representación general de la forma en que la Psicología opera en la tortura como forma de supresión y desintegración del psiquismo. Esta representación general guía un análisis de los casos de cuatro profesionales de la salud mental que pusieron sus profesiones al servicio de regímenes autoritarios latinoamericanos para torturar a presos políticos entre los años 60 y 70 del siglo XX: el psiquiatra mexicano Salvador Roquet, el psicoanalista brasileño Amílcar Lobo Moreira, el psicólogo uruguayo Dolcey Brito y el psicólogo chileno Hernán Tuane. 
Palabras clave: Dictadura, Tortura, Psicología, Psicoanálisis, Psiquiatría.
(Psicología y Destrucción del Psiquismo: La Utilización Profesional del Conocimiento Psicológico para la Tortura de Presos Políticos David Pavón-Cuéllar)

5º Como lo aplican 

Algunos de los métodos entre los limites que se aplicaron en casos de guerra sucia ,estos son algunos de ellos :

Quieres saber quienes son la gente que te lo hace ? Entra en galerías GOOGLE , asociaciones , entidades de tu pueblo o donde vives y saldrán empresarios y otras personalidades ...ahí encontrarás la respuesta. Otros los chantajean por haber cometido delitos menores o a los extranjeros con expulsarlos ...Si hay autoridades los verás muy bien vestidos , les encanta verte torturado y de cuando en vez te los cruzarás Como lo aplican en diversas ciudades , ya lo explique .

1º investigación de ti , tus gustos, debilidades, fortalezas ,patrimonio, familia , manías , infancia ...

2º Difusión de tus datos por todos sus sedes en cualquier provincia( religión, partidos, cultos, asociaciones...)el grupo implicado

3º Aplicación por todos los frentes . Buscan precintar ,aislar tus movimientos y cualquier apoyo que tengas

4º Aparición de nuevas amistades / novias /novios idealizadas

5º Si estas casado , te trataran de tentar a que seas infiel o que piques buscan destruir tu vida.

6º Difamarán , mentirán , difundirán medias verdades...

7º cuando te aíslen te robaran , trataran de implicarte en cualquier tipo de delito o tentarte con algo que no rechaces

8º Si no picas o buscan eliminarte pasaran a los siguientes métodos para final ( secta, accidente, desaparición, asesinato , fines religiosos (siempre aparecen de salvadores al final de todo ,porque será ? ) , trafico de personas...

Busca web de masones hablando del acoso grupal , ellos mismos describen algunas de estas tácticas. Busca acoso grupal coercitivo sectas / religión ...

Te dejo el post que escribí en como lo aplicaban a algunos miembros de la guardia civil en el caso operación columna de los años 90. Actualmente cuentan con la informáticas , gps etc

https://acosogrupalgaliciasectas.blogspot.com/2020/08/testimonio-de-un-guardia-civil-afectado.html


6º Finalidades y objetivos ( aislamiento , modificación ambiente , eliminación-cambio)

El objetivo expreso del acoso es silenciar una víctima, enloquecer a la víctima tratando de inducir paranoia con sus técnicas de seguimientos, allanamientos y acoso. Aislar al objetivo de toda forma de apoyo para que así en un futuro sea susceptible de ser detenido, internado en un sanatorio o incluso forzarlo al suicidio. Destruir la reputación y credibilidad de la víctima, que de esta forma será vista como un enfermo mental en caso de que quiera quejarse o denunciar el abuso. El acoso también se utiliza para recopilar información sobre las personas, así como para obligar a los individuos para emigrar o dejar un área.
Aislar a la víctima: Mantener a los amigos y conocidos del objetivo que participan en el acoso aislados de la víctima, mediante la creación de murallas psicológicas; esto favorece aún más que el acosado no pueda defenderse de las imputaciones que se le hacen y que el acoso pueda ser prolongado en el tiempo, mediante la introducción de nuevas acusaciones, a espaldas del acosado, que hacen que el rechazo social se refuerce y que la voluntad de los acosadores se renueve para seguir ejerciendo el acoso sobre la víctima. Se trata de eliminar toda forma de apoyo y asistencia a la víctima.
Muchos de los que conocen o están cerca del objetivo se ven obligados a participar en este tipo de fraude criminal, que es esencialmente “una oferta que no podrán rechazar”. Algunos son captados por diversos delitos o chantajeados por secretos existentes que quieren evitar que conozcan sus compañeros de trabajo, familiares, amigos y la comunidad en general. Las personas cercanas al objetivo que se resisten son amenazadas y usan contra ellos estos mismos métodos hasta que obedecen.
Desacreditar a la víctima: Destruir la reputación y credibilidad de la víctima, tratar de que sea vista como un enfermo mental en caso de que llegue a quejarse o denunciar el abuso, con el objetivo de dar lugar a las condiciones de un proceso o una falsificación de un diagnóstico psiquiátrico, para tratar a la víctima de enfermo mental.
Para conseguir la cooperación de gente ajena a la víctima en el acoso (vecinos, compañeros de trabajo) se le imputan de manera anónima falsos y graves cargos criminales (violación, pederastia por ejemplo) creando incluso informes falsos. Se trata de deshumanizar a la víctima antes de su liquidación.
Destruir el carácter de la víctima: Acoso y hostigamiento; intimidación, sensibilización o creación de un miedo extremo en la víctima; reducción de las actividades profesionales o personales de la víctima al máximo. Seguimientos evidentes en la calle, en un restaurante, o en el trabajo. El robo de identidad, desde la financiera a la profesional. La publicación de información privada. Tratan de asustar y confundir a las víctimas reales con una mezcla de información verdadera y falsa que esperan que se crea y sea repetida por las víctimas. También tratan de hacerse amigos de los objetivos reales para obtener información que les permita lanzar otro ataque.
La negación de la comunicación. Intervención y a veces corte de la comunicación en teléfonos, cuentas de correo electrónico, correo de voz, etc.
Empobrecer a la víctima: La ruina financiera, como veremos más adelante, es una de las fases del acoso en grupo; se trata de enajenar y marginar a la víctima respecto a la comunidad en general, incluso de la familia, lo que hace que sea más fácil para desmoralizar psicológicamente y desacreditar al objetivo.
El objetivo es que la víctima pierda el empleo y que sus búsquedas de empleo sean burladas con el objetivo de llevarla a la quiebra y que sea susceptible de convertirse en delincuente. La vida de un objetivo es destruida intencionadamente, y se intenta llevar a las personas a la pérdida de su hogar, al afectar a sus relaciones personales y de negocios, ”poco a poco” aumentando cada uno de los costos, disminuyendo sus ingresos (por ejemplo provocando accidentes de coche de manera anónima progresivamente para encarecer su seguro). Tal vez algunas de las personas sin techo que se ven, eran personas honorables que no aceptaron un soborno o amenazas.
Este acoso depende en gran medida de lo siguiente:
1. De que consigan desmoralizar psicológicamente al objetivo y de esta manera crea que está enfermo y, por lo tanto, tenga miedo a decir nada por temor a que los demás piensen que está loco.
2. De que el objetivo no tenga pruebas, más allá de su palabra, de que está sufriendo acoso.
3. De que el objetivo no tenga registros o documentación que demuestren de manera detallada, cuándo, dónde y en qué medida está sufriendo el acoso.
4. De que el objetivo no sea capaz de averiguar quiénes son los acosadores o los involucrados en la pandilla acosadora
Finalidad : Muerte , provocar accidente físico o mental , desapariciones, muerte, trafico de órganos , trafico de humanos 

*Si esta el gobierno por el medio  encubrirán todo con pruebas falsas , así como se denuncia en el testimonio de la guardia civil en el caso columna.https://acosogrupalgaliciasectas.blogspot.com/2020/08/testimonio-de-un-guardia-civil-afectado.html

7º Tácticas para diferenciar entre acoso grupal organizado o Enfermedad

Estas tácticas se apliquen y que ellos mismos sigan ordenes de personas con mando superior a ellos.

Yo misma subí en mi blog un post completo sobre este tipo de acoso en los años 90 donde un grupo de guardias civiles fueron victimas de estas tácticas y que quien lo aplicaba entre ellos eran sus propios compañeros. Hoy en día TODOS disfrutan de unos derechos que un pequeño grupo tuvo que pagar con su salud y la de su familia.

Quieres saber quienes son la gente que te lo hace ? Entra en galerías GOOGLE , asociaciones , entidades de tu pueblo o donde vives y saldrán empresarios y otras personalidades ...ahí encontrarás la respuesta.

Otros los chantajean por haber cometido delitos menores o a los extranjeros con expulsarlos ...Si hay autoridades los verás muy bien vestidos , les encanta verte torturado y de cuando en vez te los cruzarás

Como lo aplican en diversas ciudades

1º investigación de ti , tus gustos, debilidades, fortalezas ,patrimonio, familia , manías , infancia ...para esto mentirán a toda tu familia con cualquier excusa (estas enfermo , problemas de memoria, estas en peligro de muerte por que son delincuentes quién lo hace ...).

Recuerda que si hay autoridades involucradas tienen acceso a todos tus datos aplicar intervención de tus dispositivos solo con decir que eres terrorista u similar.

2º Difusión de tus datos por todos sus sedes en cualquier provincia( religión, partidos, cultos, asociaciones...)el grupo implicado

*Si son autoridades implicadas en temas de irregularidades , trafico de personas es posible que se alíen varios grupos criminal -corruptos -autoridades

3º Aplicación por todos los frentes . Buscan precintar ,aislar tus movimientos y cualquier apoyo que tengas (trabajo , estudios , familia, amigos...)

4º Aparición de nuevas amistades / novias /novios idealizadas

Es muy posible que durante ese periodo conozcas la amiga" ideal y a *medida (gustos, música, estudios ,situaciones de vida...)

5º Si estas casado , te trataran de tentar a que seas infiel o que piques buscan destruir tu vida.

Esto lo usaban en políticos y otras personas , les preparaban situaciones a medida para chantajear posteriormente o provocar la rotura de un matrimonio

6º Difamarán , mentirán , difundirán medias verdades...

Si leíste todo lo anterior y los enlaces , este punto esta sumamente claro. Buscan desacredite ,aislarte etc

7º cuando te aíslen te robaran , trataran de implicarte en cualquier tipo de delito o tentarte con algo que no rechaces

En mi blog compartí en otros post testimonios de estos hechos , si están autoridades involucradas o corruptos , buscan inclusive incapacitarte legalmente para hacer contigo lo que quieran , sin que nadie te crea .

inculparte de asesinatos, agresiones, trafico de personas ...) están los periódicos llenos de noticias donde se les atribuye a personas con problemas mentales. El problema es que tal y como denuncia algunos miembros de la guardia civil , eran tácticas habituales desde hace siglos . Sigue aplicándose actualmente .

Ver vídeos de mis otros post , verás varios testimonios de las ultimas semanas.

8º Si no picas o buscan eliminarte pasaran a los siguientes métodos para final ( secta, accidente, desaparición, asesinato , fines religiosos . Es curioso que siempre aparecen de salvadores al final de todo ,porque será ? Son hechos que ni denuncian , que no mueven un dedo para dar respaldo a los afectados , pero después te dan la solución al final, ya sea bendecirte en una caja de pino o aislarte en algún lugar recóndito. Seguramente también confiesen y personen a las autoridades implicadas , que en ocasiones son las que financian estas religiones. En el caso de trafico de personas , órganos etc también se aplico a disidentes entre otros Nazis uno entre miles de autoridades y Países.


Busca web de masones hablando del acoso grupal , ellos mismos describen algunas de estas tácticas. Busca acoso grupal coercitivo sectas / religión ...

Pruebas que hice :

NO todos están implicados NI todos saben lo que hacen : 1º Para lograr colaboración usan policías corruptos , esto les permite llamar a cualquier lugar y que se obedezcan sin más. 2ºMuchos trabajan en las empresas de los acosadores 3ºCuando pasees No digas donde vas y observa las personas , la mayoría se comportan normal 4º Cambia de ciudad para pasear , NO digas donde vas y ve siempre a lugares repletos de personas veras que la mayoría se comportan normal ( Nada de teatro de calle ) 5º Observa desde lugares altos , sin pre aviso de a donde vas ...la mayoría se comportan normal 6º Anota todo , lo que te llama la atención , no olvides que los hackeos SIEMPRE están presentes 7º Haz pantallazos de lo importante de internet , guárdalo en un pendrive 8º Cuando cambies de ciudad para pasear , anda un rato siempre por la misma zona después improvisa ( cuando improvisas la gente se comporta NORMAL) 9ºCambia de ciudad para pasear , camina improvisando calles diferentes y después abarca una zona por la que siempre te guste ir ( Cuando improvises las personas se comportan NORMAL) 10ºMaraton , anda horas y horas improvisando ( la mayoría 99,99 de las personas se comportan normal nada de teatro de calle ) 11ºCambia de claves en tus dispositivos router , wiffi etc si no puedes grábalo con otro dispositivo y súbelo a internet . 12º Crea cuentas en TODAS las redes sociales comparte todo , lo que descubras esta información etc 13º Intenta mandar correos electrónicos desde los formularios de la policía cibernética NO TE DEJARÁ grábalo y lo subes a internet 14º Añade personas de tu ciudad y del resto a todos los perfiles de redes sociales y comparte esta información públicamente 15º Testa con las personas de teatro de calle , los mismos estímulos precipitadamente . Llegará un momento que los conoces en tú ciudad , adelántate y prueba con ellos sus mismos métodos . Reaccionan igual , alguno de ellos ya fue objetivo o sigue siéndolo ,por miedo colabora. 16ºPasea por otra ciudad y avisa donde vas, veras que ya andan esperando en tus zonas habituales de paseo , sorpréndelos de cuando en vez .... 17º Si las autoridades ( corruptos , políticos , gobierno , religión importante muy conocida ...) anda por el medio : - Te tratarán de obstaculizar todo lo que inicies , reclama , graba y comparte (defensor pueblo, cartas a políticos las respuestas ) -En ocasiones , no están implicados TODOS , solo corruptos , si es así que tratarán que no denuncies Hazlo vía web , graba , imprime y comparte en TODAS las redes ...sigo con pruebas , lo que si tengo CLARO es que cuando eres imprevisible en tus paseos , rutinas y demás el 99,99 de las personas es normal. Si es un pueblo pequeño , cambia de ciudad para pasear , verás que es un GRUPO. 18º Si tuviste acoso cibernético desde perfiles falsos , registra y ignora. Lo siguiente que debes de hacer para desprogramarte tanto en el teatro de calle como el resto , es visualizar vídeos en internet - you tube y similar- de hace varios años , verás que las personas se comportan NORMAL . 19 Quédate mirando escaparates en lugares donde transite bastante gente, observa el reflejo , NO hay acoso /teatro de calle
20 Visualiza espejos , retrovisores etc veras que no hay teatro de calle.

21, En la mayoría de establecimientos y calles hay sistemas de grabación u inclusive tu puedes contratar un detective u tú familia u amigos . Esto te servirá para reproducir todos los gestos de acoso de los individuos y que quede registro de eso en esos dispositivos. Debes delante de uno de esos dispositivos reproducir todos los gestos de acoso aplicados ese día de forma exagerada delante de uno de esas zonas con cámaras de videos vigilancia o detective. Hazlo de forma exagerada en un lapsos de tiempo muy breve.



Carlos Bardavío Antón

Sobre todo y esto los vuelve LOCOS , se feliz, cambia de rutas, haz todo lo anterior y COMPARTE EN TODAS LAS REDES SOCIALES . DUPLICA BLOGS , APRENDE SEO , USA METAETIQUETAS .... Bendiciones y que DIOS nos de la sabiduría para dejar en evidencia estos hechos para GLORIA Y HONRA DEL CREADOR.


Post Acoso a algunos Guardias Civiles años 90 ´´caso columna´´

https://acosogrupalgaliciasectas.blogspot.com/2020/08/testimonio-de-un-guardia-civil-afectado.htm

Responde al siguiente cuestionario o envíalo a las personas que puedan estar pasando por esta situación 

https://forms.gle/SkCaEdX8bmPSkMbg9

Envíos a diversas autoridades solicitando intervención - colaboración 

Defensor del pueblo de  Galicia 

Correo electrónico al Congreso de los Diputados en Madrid 

Sedes políticas solicitud de información 

PP Madrid





Sedes políticos Provincia de la Coruña 








Registro de admisión en el defensor del pueblo Gallego 


Ferrol , acoso ferrol ,acoso galicia ,acoso institucional , acoso ,acoso organizado , acoso empresa ferrol , acoso empresa coruña, acoso politico ,acoso institucional ,acoso laboral ,acoso sectario ,acoso autoridades, acoso empresarial , acoso masones ,acoso religioso ,acoso españa religioso ,acoso espña opus dei , acoso mercantil , acoso asociaciones, acoso niños ferrol , acoso escolar ferrol , acoso escolar galicia ,acoso niñas ,acoso sentencias ,acoso desaparecidos ,acoso gobierno , acoso desidentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guardia civil sufre acoso en los años 90

100.000 GUARDIAS CIVILES SUFRIERON ACOSO BLOGGER ACOSO GRUPAL SECTAS GALICIA Como nos dan cambiazo a los enlaces y están intentando ocultar ...