Pruebas audio nocturno con uso y manipulación campos electromagnéticos

Pruebas audio ( NOCTURNO) https://drive.google.com/file/d/1OyMX9VkxOPWaC_iTTcgLsjCYF6aOzdcX/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1OrGnyKFcQooHpEqK-nGLq7p9JU-yEUKK/view?usp=sharing

martes, 4 de agosto de 2020

Falsa noticia MÉDICA atribuyendo a acoso grupal organizado







En este blog se compartió hasta el momento diversas noticias donde se demuestra CASOS REALES DE ACOSO ORGANIZADO GRUPAL A EL PROPIO CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL EN LOS AÑOS 90 EN LA OPERACIÓN COLUMNA.


En casos de acoso grupal organizado aplicado por diversas sectas , con varios fines ,donde entre los propios miembros se vigilan y delatan .

A periodistas , por ejemplo  a José Antonio Abellan y toda su familia , mismas técnicas y metodos .

Aplicado a desidentes de gobiernos ,actualmente y en el pasado . Un ejemplo las tácticas de guerra sucia que se aplicarón y demostraron por el propio gobierno de Estados Unidos que en un acto de sinceridad admitio la aplicación de estas mismas técnicas a diversas personalidades, los juicios del FBI , Coimtelpro.

La difusión de datos privados entre sedes de diversa índole es un hecho demostrado judicialmente en varios países . Un ejemplo de esto son las multas impuestas por la organización de protección de datos a algunas sedes religiosas por adquirir datos médicos de sus integrantes o futuros posibles adeptos  , de forma ilegal .
Del mismo modo se puede abrir una investigación sobre una persona y difundir entre todas las sedes y mensajería instantanea  móvil etc, pertenecientes al grupo de acosadores y difundir esos datos para aplicar acoso sistematico ,grupal y coordinado  , bien sea con frases de busquedas web del afectado , conversaciones privadas del individuo o simplemente reproducir algún gesto o mania que esa persona tenga ( tocarse la oreja , urgarse la nariz o algo muy concreto una mania o similar )

En algunos de esos grupos sus integrantes , son trabajadores en distintas profesiones ( médicos, jueces, polícias, pintores , cerrajeros,  funcionarios, administrativos, profesores...)

Son muchos los estudios a lo largo de la historia que demuestran hechos similares .
Para valoración integra de los lectores y que estos saquen sus propias conclusiones se adjuntan al final de este mismo post cada una de las noticias que hacen referencia  a los puntos anteriores, así como el enlace a este FALSO  árticulo médico donde se achaca estos hecho a una enfermedad oviando que hay miles de personas desaparecidas donde los responsables pertenecen a organizaciones muy organizadas , grupales y con concretos fines ,donde cada uno de sus INTEGRANTES ejercen públicamente profesiones distintas .

Al final de este post investigaciones realizadas por mi Anabela Vasconcelos Pereira , donde demuestro que NO  TOD@S  LAS PERSONAS ESTÁN IMPLICADAS  ,son grupos de personas organizadas para aplicar acoso grupal , bien sea por venganza o simplemente para mantener un sistema corrupto en un área donde personas con cargos publicos se encubren para NO ser delatados. 

¿ Qué interes tiene los GOBIERNOS , Organizaciones MÉDICAS , algunos CORRUPTOS representantes de la LEY  en desmentir estos hechos ?





Enlace al Falso árticulo médico



Tesís doctoral donde se reconoce tácticas acoso grupal organizado entre otras , alguna para probocar un transtorno de la personalidad etc. Estás técnicas fueron reconocidad en proyectos Monarca , Coimtelpro y similares en un acto de Sinceridad y HONOR por el GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS .

En el indice de esta tesís figua diversas tácticas
Los enlaces estan siendo redirigidos a otras web , pues recordemos que tal y como demuestro en diversos vídeos en este blog tengo los equipos hackeados pero la tesís a la que hago referencia es esta

AUTOR: José Miguel Cuevas Barranquero http://orcid.org/0000-0002-4585-585X EDITA: Publicaciones y Divulgación Científica. Universidad de Málaga
“EVALUACIÓN DE PERSUASIÓN COERCITIVA EN CONTEXTOS GRUPALES


Guerra sucia en España 

Testimonio de un ex agente , donde reconoce que usó estas tácticas y ahora es acosado por otros agentes.

Multan a una organización religiosa  Española , por vulnerar la LEY de protección de datos médicos .
Recopilaban de manera ilegal ....


Multan a un hombre por difundir por correo instantaneo móvil imagenes de terceros 


Difundir datos personales por whatsApp sin consentimiento es ilegal




Mi testimonio donde hoy puedo confirmar que hay entre ese grupo organizado , alguna autoridad corrupta. 
En breve iré subiendo diversos comunicados a instituciones de algunos hechos que me afectan a mi directamente .


Dra.TeraizaMesaRodríguez Médico Especialista en Psiquiatría ULA Comité científico internacional  , reconociendo estás tácticas y explicando sus fines. A ella también se lo pusieron difícil pues en alguna red social no se puede compartir el enlace a su página web 


Tácticas que usé para comprobar que NO todas las personas están involucradas....
En el indice de esta tesís figua diversas tácticas
Los enlaces estan siendo redirigidos a otras web , pues recordemos que tal y como demuestro en diversos vídeos en este blog tengo los equipos hackeados pero la tesís a la que hago referencia es esta

AUTOR: José Miguel Cuevas Barranquero http://orcid.org/0000-0002-4585-585X EDITA: Publicaciones y Divulgación Científica. Universidad de Málaga
“EVALUACIÓN DE PERSUASIÓN COERCITIVA EN CONTEXTOS GRUPALES


7º Mientras realizan esto , tratan de aislar y desacreditar ,difamar a la persona en todo su entorno con el objetivo de dejar en duda su credibilidad

 8º Si en estas tácticas esta alguna autoridad publica , usaran terceras personas para aplicar dicho acoso .Extorsión , chantajes , personas sion recursos, llamadas a cualquier empresa u administración para lograr su objetivo . Para ersto pueden usar una disculpa sobre la persona a la que estan acosando de este modo . Suelen decir quye es un pedofilo , terrorista, ladrón, delincuente ...)De este modo tienen tanto las administraciones publicas a su servicio para aplicar las tácticas antes mencionadas a ( trabajadores, enseñanza, organismos,justicia...) y a personas con delitos y sin recursos para chantajes.

*Casualidad que despues de denunciar o tratar de denunciar un delito todas las personas sos susceptibles en DETERMINADOS casos , depende que denuncies y quién esta detras de ese hecho , puedes pasar a que te apliquén estos metodos entre otros.En otro post iré dando tácticas para detectar, responder ,preobocar y recopilar pruebas .



Pruebas de equipo hackeado y intervenido y denuncia correspondiente



ALGUNAS TÁCTICAS QUE YO  USÉ PARA COMPROBAR que NO todo el mundo estaba implicado , simplemente lo realizaban los integrantes de un grupo de personas que aplicaban las técnicas de acoso SISTEMATICAMENTE de manera organizada en todo momento.

*Aclaro el acoso es imitando los gestos , manias , frases privadas del ámbito del  dormitorio u hogar,busquedas privadas en dispositivos.Repito que NO colabora todo el Mundo solo los integrantes de grupo y personas que colaboran o son extorsionadas , otras logán algun beneficio.

Integrantes grupo ( diversas profesiones , personas a las que polícias corruptos pueden extorcionar entre otros)
Localizaciones perpetradores : Diferentes personas en provincias y países ;sedes, oficinas, cultos, empresas, grupos sectarios, religiosos, etc. Muchos de estos tienen sede en diversas provincias , países.
Anteriormente describi cuales son los pasos que siguen ; investigación, difusión datos a las diversas sedes, aplicación por los acosadores . Recordemos que si entre algunos de esos acosadores hay algún polícia corrupto , tienen acceso a llamar a cualquier lugar y que se aplique dicho acoso en esa área ,empresa etc.


1º Para comprobar que son algunas personas que lo realizan , me desplaze a diversos puntos entre dos ciudades a lugares repletos de persoans.

Prueba a )En las ocasiones que informaba previamente a donde me dirigia me encontré a dichos individuos ,siempre distintos pues  tienen sedes en todas las provincias y en algunos casos países ( cultos, despachos, sectas ,empresas...)

Prueba b ) En las ocasiones que no informaba donde me dirigía , estas personas tardaban un promedio de 30 minutos a una hora en aparecer 

2º  Yo también use información sesgada para comprobar que estos hechos eran probocados y solamente ALGUNAS personas lo aplicaban.

3º Observación de los acosadores en situaciones donde no percibieron mi presencia ACTUABAN normal

4º Observación espacios repletos de personas en diferentes ciudades  (/muy aconsejable este paso ), verás que la mayoría se comportan normal. Si los acosadores hay algún polícia o fuerza del estado, puede ser que el personal del centro comercial en el que realices las pruebas , (TRABAJADORES),puedan tener que hacer caso a esa autoriudad ,pero serán los trabajadores ,SIEMPRE hay personas que se comportan normalo ESTAS son ajenas al acoso y NO son trabajadores del centro comercial u similar.

5ºNO la familia en la mayoría de los casos NO esta implicada . Lo que es habitual que ellos realicen , es que tus hijos encuentren nuevos amigos /novia , que a tu esposo o mujer se le empiecen a salir posibles pretendientes...Sí tu familia accede en esos casos a esa nueva amistad perfecta , pues esta hecha a medida .Recuerda que previamente realizarón una investigación , conocerán tus gustos o eso creen y también lo que te gustaría y lo que odias.Esto les servirá para aplicar posteriormente sus tácticas que buscan la despersonalización de la personalidad , para en un futuro diagnostirarte una enfermedad.
Tú familia simplemente será manipulada , amalos y cuidalos porque son victimas indirectas .

6º Provocación -reacción , si subes información sensible a las redes sociales , grabas vídeos que demuestren de algún modo la manipulación de tus dispositivos , no les suele hacer mucha gracia.
La forma más rápida de demostrar parte de ese acoso , es justo con lo que ellos más información obtienen de forma ilegal . Graba todo lo que puedas en relación con hackeos a pc y móvil, para esto te recomiendo tener otro dispositivo móvil para grabar.
Momentos clave para grabar ; cambio de contraseñas en los dispositivos, cambio de contraseñas en router, cambio de contraseññas en la señal wiffi (  normalmente tendrás problemas para cambiarlas o directament  no te dejarán), en estos supuestos es cuando debes grabar y subirlo a un mínimo de 10 cuentas de redes sociales de tu propiedad DIFUSIÓN DIFUSIÓN DIFUSIÓN ,no les gusta NADA.


7º Probocalos de forma inesperada , siempre cumpliendo la LEY y no quedes en evidencia y si puedes grabalos o obten información de sus reacciones .

En breve subiré más detalles que fui probando ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guardia civil sufre acoso en los años 90

100.000 GUARDIAS CIVILES SUFRIERON ACOSO BLOGGER ACOSO GRUPAL SECTAS GALICIA Como nos dan cambiazo a los enlaces y están intentando ocultar ...