Pruebas audio nocturno con uso y manipulación campos electromagnéticos

Pruebas audio ( NOCTURNO) https://drive.google.com/file/d/1OyMX9VkxOPWaC_iTTcgLsjCYF6aOzdcX/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1OrGnyKFcQooHpEqK-nGLq7p9JU-yEUKK/view?usp=sharing

martes, 4 de agosto de 2020

Tesis doctorales sobre acoso grupal sectas y sus tácticas



Comparto las primeras 35 páginas de una tesis donde se habla de este metodo el resto en el enlace , siguiente.
El autor permite su compartición , si no tiene fines comerciales como es este caso.
En este trabajo describe como algunas de estas prácticas buscan desarollar transtornos en la personalidad , entre otros.
Son más de 700 páginas donde este profesional detalla en una excelente tesís el acoso grupal enlas sectas de diversa indolé.
En el final encontrarás el enlace -si no lo borran o lo cambian- , si lo hacen puedes buscar el nombre del autor y los datos en las siguiente lineas.
Al final del post , los datos que descubrí , para verificar     que es un grupo de personas que se organizan para matar , hacer desaparecer o coaccionar . 
Si no recogen la denuncia o tratan después de difamarte diciendo que estas enfermo mentalmente , incapacitado y un largo etc, este último haecho pasa cuando  algunas de las personas implicadas son representantes publicos o con cierta autoridad.

Comparto las primeras hojas de la tesís literalmete.....


´´ TESIS DOCTORAL “EVALUACIÓN DE PERSUASIÓN COERCITIVA EN CONTEXTOS 
GRUPALES” 

José Miguel Cuevas Barranquero Enero de 2016

 AUTOR: José Miguel Cuevas Barranquero http://orcid.org/0000-0002-4585-585X EDITA: Publicaciones y Divulgación Científica.


 Universidad de Málaga Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercialSinObraDerivada 4.0 Internacional: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode 

Cualquier parte de esta obra se puede reproducir sin autorización pero con el reconocimiento y atribución de los autores. No se puede hacer uso comercial de la obra y no se puede alterar, transformar o hacer obras derivadas. Esta Tesis Doctoral está depositada en el Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga (RIUMA): riuma.uma.es 

2 TESIS DOCTORAL “EVALUACIÓN DE PERSUASIÓN COERCITIVA EN CONTEXTOS GRUPALES” FACULTAD DE PSICOLOGÍA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA SOCIAL, TRABAJO SOCIAL, ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y ESTUDIOS DE ASIA ORIENTAL 

José Miguel Cuevas Barranquero Director: Dr. D. Jesús María Canto Ortiz 3

 Tesis presentada a la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga para la obtención del Título de Doctor en Psicología Social del programa Nuevas Perspectivas en Psicología Social: Investigación e Intervención Enero de 2016 Director: Doctor D. Jesús María Canto Ortiz. 4 Jesús María Canto Ortiz, INFORMA QUE, Don José Miguel Cuevas Barranquero ha realizado bajo mi supervisión la tesis doctoral titulada ―Evaluación persuasiva en contextos grupales‖. Revisado el presente trabajo AUTORIZO su presentación en la Universidad de Málaga por estimar que reúne todos los requisitos formales y científicos para la obtención del título de doctor conforme a la legislación vigente. Y para que así conste, firmo el presente informe y presto conformidad a la presentación de dicha tesis, en Málaga, a 2 de noviembre de 2015, Jesús María Canto Ortiz 5 6 Quiero dedicarle este trabajo a mi hija Natalia, con el deseo de que cada día de su vida esté repleto de amor y libertad y que como yo, algún día también pueda materializar todos sus sueños. 

AGRADECIMIENTOS Trece años de trabajo y dedicación a este fenómeno de las sectas, dan para muchos agradecimientos, más aún si sumamos otros pocos más años de formación y apasionamiento en este gusanillo que sembró unas clases inspiradoras, en la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga. Ese profesor, Jesús María Canto Ortiz, inconsciente del impacto y la influencia que iba generar en algunos alumnos, también se dejó convencer y persuadir en aceptar dirigir esta tesis de tan difícil temática, no sin antes vislumbrar la quimera que podía suponer cuando entonces, recién licenciado, no tenía ningún contacto ni experiencia que pudiera facilitar el desarrollo de mi proyecto, más allá de mis sueños y el deseo de poder profundizar y aportar mi grano de arena a esta terrible problemática. 

 La redacción de la tesis quedaría relegada y aplazada por unos años, pero no su germen y, en el camino, me fui especializando esta compleja materia, comenzando a dar pasos, en la dirección de mis sueños. En aquellos años, jamás habría pensado que mi pasión por este tema fuera tan amplia y tan contagiosa, puesto que conseguí convencer a mi ex jefe, Don José Manuel Ramírez Navarro, entonces responsable del Plan Municipal de Adicciones, para que aceptara hacer un hueco a un novedoso y pionero programa municipal, público,de atención a la ―dependencia grupal‖ (según parece, el primer programa público y municipal en España), único recurso atencional en la comunidad andaluza. Allí empezarían mis primeras atenciones profesionales en esta materia, allá por el año 2003. De esta experiencia, nacería mi primer libro, coescrito con Jesús Canto, en el año 2006. Justo en ese año nació la persona que más amo, mi hija Natalia, que durante el último año raro era el dia que no me preguntaba ―¿papá cuándo vas a acabar la síntesis (tesis)‖?.

 Ya en aquellos años mi familia sufría el ―estrés sectario‖, especialmente mi esposa, Chari Castillo, que hasta ahora, ha tenido que aguantar muchas ausencias y encierros, entre tanto trabajo, tanto en el terreno 7 profesional, como en el ámbito académico. Espero poder compensarle todo este tiempo invertido. También mis padres y mis hermanos han soportado mis ausencias y aislamiento y agradezco que me hayan educado en libertad, respeto y amor. Os quiero mucho: Pepe y Carmen. Mi pasión por este tema ha conducido a que más de una vez pusiera voz a las víctimas que atendía y denunciara públicamente las actividades coercitivas de algunos de estos grupos, ganando, posiblemente, algún que otro enemigo. Pero este mismo trayecto me ha permitido sumar tantas grandes amistades, que el agradecimiento podría convertirse en un capítulo más: profesionales, abogados, miembros de las fuerzas de seguridad, familiares, ex miembros, etc. Algunos de los que siguen ahí, con los que he colaborado de una u otra manera, a los que quiero sumar mi agradecimiento: Carmen Almendros (profesora de la Universidad Autónoma de Madrid, gran especialista en esta materia), Miguel Perlado, colega y presidente de nuestra Asociación Iberoamericana de Investigación del Abuso Psicológico (AIIAP), Juantxo Domínguez (presidente de la asociación Redune, luchador como el que nadie en tratar de frenar los abusos de las sectas), Luis Santamaría (corresponsal de ICSA y de RIES). Álvaro Rodríguez-Carballeira (Catedrático de Psicología Social y Jurídica en la Universidad de Barcelona) cuyo trabajo ha sido una base esencial para mi trabajo en este ámbito. Algunos de los colaboradores y amigos, que también aportaron su empuje a este proyecto, difundiendo y aportando muestra para la investigación, con los que también he tenido el placer de poder colaborar: Pablo Gaston, Sergio Ibáñez y Héctor Walter Navarro, así como algunos miembros de ex grupos coercitivos. Todos ellos luchadores activos que tratan de hacer llegar a la sociedad la voz de las víctimas y la necesidad de atención o de leyes que las protejan. También el mundo anglosajón se sumó al proyecto y trató de difundirlo dentro de su círculo hispanoparlante: Steven Hassan, Michael Langone y Paul Lennon, Thanks so much for your support!. 

 Quiero agradecer a cada una de las personas que participó en el estudio y también a cada asociación y foro de víctimas que colaboró y difundió el proyecto de 8 investigación. Tengo constancia de que muchos lo hicieron suyo y por supuesto, les devolveremos la información de los resultados obtenidos. También seguiremos trabajando activamente para tratar que estas herramientas tengan la utilidad para la cual se diseñaron. Extender mi agradecimiento a mis pacientes y a las víctimas a las que en algún momento he atendido. Ellos saben lo importante que es avanzar en esta problemática y han sido los primeros en colaborar en él. Sin ellos, esta tesis no tendría sentido. Especial atención quiero dedicar a mi amiga Carmen Almendros, que fue como el ―quinto Beatle‖: ayudando de forma totalmente altruista desde la sombra; aportándome grandes ideas y conocimientos, atendiéndome domingos y festivos y dándome un gran soporte para la elaboración del apartado empírico. También me ayudó mucho Omar Saldaña, que resultó muy importante para el empuje final de este trabajo. No quiero olvidarme de mis amigos/as periodistas, que siempre han estado cuando les he necesitado y que incluso algunos, hicieron eco de la investigación en sus medios para así poder llegar a un mayor número de participantes. Otros amigos, tan importantes en esta lucha como activos, profesionales y sensibles con ella a los que quiero reconocer son Luis Benavides y Rafael Ostos, inspectores de la Policía Nacional. Jesús Canto, además de su experiencia supo aportarme algo más importante, la fuerza motivacional suficiente para continuarlo. Hubo momentos difíciles en los que pensaba que no sería posible y su confianza y empuje resultaron fundamentales para que llegara este momento. 9 10 Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato! Santiago Ramón y Cajal Sé todos los cuentos Yo no sé muchas cosas, es verdad, digo tan sólo lo que he visto. Y he visto: Que la cuna del hombre la mecen con sueños, que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos, que el llanto del hombre lo taponan con cuentos, que los huesos del hombre los entierran con cuentos, y que el miedo del hombre… ha inventado todos los cuentos. Yo sé muy pocas cosas, es verdad, pero me han dormido con todos los cuentos… Y sé todos los cuentos. León Felipe 11 

Evaluación de Persuasión Coercitiva en Contextos Grupales 

Índice 
12 ÍNDICE CAPÍTULO 1:SECTAS COERCITIVAS, EL LADO OSCURO DE LOS GRUPOS ........................................................................................................................................ 
24 1. LA IMPORTANCIA DE LOS GRUPOS ........................................................... 
26 2. MOTIVOS SOCIALES DE AFILIACIÓN GRUPAL ....................................... 
28 3. MOTIVOS GRUPALES .....................................................................................
 36 4. DIFERENTES ENFOQUES PARA DISTINTOS PROCESOS PSICOSOCIALES ...................................................................................................
 38 5. LA NATURALEZA DUAL DE LAS TENDENCIAS HUMANAS ................. 
41 6. SECTAS COERCITIVAS: DEFINICIONES Y CARACTERÍSTICAS ............ 
43 6.1. El origen del sectarismo .......................................................................... 
43 6.2. Definición de sectas y conceptos análogos ............................................
 44 6.2.1. Secta ........................................................................................... 
46 6.2.2. Secta Destructiva ........................................................................ 
52 6.2.3. Secta Coercitiva/ Grupo Coercitivo ............................................ 
53 6.2.4. Sectarismo / Relaciones Sectarias .............................................. 
54 6.2.5. Nuevo Movimiento Religioso .................................................... 
54 6.2.6. Psicogrupo .................................................................................. 
55 6.2.7. Grupos generadores de dependencia (dependencia grupal) ....... 
55 6.2.8. Grupo de abuso psicológico/ grupo de manipulación psicológica .............................................................................................................. 
56 6.3. La entrada a la secta ................................................................................ 
57 6.4 Consecuencias del sectarismo .................................................................
 61 6.5. El líder sectario ........................................................................................
 66 7. CULTURA Y SECTAS COERCITIVAS ........................................................... 
69 8. MULTIDISCIPLINARIEDAD DEL FENÓMENO SECTARIO....................... 
78 Evaluación de Persuasión Coercitiva en Contextos Grupales Índice 
13 CAPÍTULO 2: INFLUENCIA SOCIAL .................................................................... 
84 1. INTRODUCCIÓN ............................................................................................... 
85 2. MODALIDADES DE INFLUENCIA SOCIAL ................................................. 
88 3. SUGESTIÓN ....................................................................................................... 
91 4. OBEDIENCIA ..................................................................................................... 
94 5. CONFORMIDAD ...............................................................................................
 99 6. INNOVACIÓN ................................................................................................. 
101 7. PRINCIPIOS DE COMPLACENCIA .............................................................. 
103 7.1. Principio de reciprocidad......................................................................... 
105 7.2. Principio de compromiso y coherencia ................................................... 
110 7.3. Sanción – Validación Social.................................................................... 
117 7.4. Simpatía ................................................................................................... 
120 7.4.1. Atractivo Físico ........................................................................ 
121 7.4.2. Similitud ................................................................................... 
122 7.4.3. Elogios ...................................................................................... 
123 7.4.4. Familiaridad, cooperación o contacto previo ........................... 
126 7.5. Autoridad ................................................................................................. 
128 7.6. Escasez ....................................................................................................
 141 Evaluación de Persuasión Coercitiva en Contextos Grupales
 Índice 14 CAPÍTULO 3: PERSUASIÓN O CAMBIO DE ACTITUDES ............................. 
146 1.INTRODUCCIÓN .............................................................................................. 
147 2. LA PERSUASIÓN: DELIMITACIÓN CONCEPTUAL .................................
 148 3. MODELOS DE PERSUASIÓN ........................................................................ 
152 3.1. Modelo del Aprendizaje del Mensaje ...................................................... 
154 3.1.1. Componentes del Modelo del Aprendizaje .............................. 
155 3.1.2. Limitaciones del modelo .......................................................... 
159 3.2. Modelo de Probabilidad de Elaboración ................................................. 
160 3.2.1. Motivación para procesar el mensaje ....................................... 
162 3.2.2. Capacidad o habilidad para procesar el mensaje ...................... 
163 4. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN QUE AFECTAN A LAPERSUASIÓN ................................................................................................. 
165 4.1. La fuente persuasiva. El comunicador .................................................... 
166 4.1.1. Credibilidad de la fuente .......................................................... 
166 4.1.2. Atractivo ................................................................................... 
169 4.1.3. Poder ......................................................................................... 
171 4.2. El mensaje ...............................................................................................
 171 4.2.1. Mensajes racionales versus mensajes emocionales ..................
 172 4.2.2. Las evidencias........................................................................... 
173 4.2.3. Mensajes unilaterales versus bilaterales .................................. 
175 4.2.4. Orden de presentación .............................................................. 
176 4.2.5. Organización del mensaje .........................................................
 177 4.2.6. Repetición del mensaje ............................................................
. 177 4.2.7. Conclusiones implícitas versus explícitas ................................
 178 4.2.8. El uso del miedo ....................................................................... 
178 Evaluación de Persuasión Coercitiva en Contextos Grupales 
Índice 15 4.2.9. Efectos del humor .....................................................................
 180 4.2.10. La intensidad del lenguaje ......................................................
 183 4.2.11. Diversidad léxica .................................................................... 
183 4.2.12. El uso de preguntas retóricas .................................................. 
183 4.2.13. Inmediatez verbal ................................................................... 
184 4.2.14. Tácticas no verbales................................................................ 
184 4.2.15. Efecto letargo o durmiente (sleeper effect) ............................ 
185 4.2.16. Probabilidad de ocurrencia y deseabilidad de las consecuencias contenidas en el mensaje ....................................................................
 186 4.3. El canal de comunicación ........................................................................ 
187 4.4. El contexto o situación ............................................................................ 
188 4.4.1. Distracción ................................................................................
 188 4.4.2. Advertencias sobre las intenciones del comunicador ............... 
191 4.4.3. Atmósfera o estado anímico suscitado ..................................... 
194 4.5. La audiencia o receptor ........................................................................... 
196 4.5.1. Necesidad de cognición ............................................................ 
198 4.5.2. Necesidad de consistencia ........................................................ 
199 4.5.3. Autoestima o necesidad de valía personal ................................ 
199 4.5.4. Necesidad de aprobación social ................................................
 201 4.5.5. Inteligencia ...............................................................................
 202 4.5.6. Nivel de implicación de las personas .......................................
 203 4.5.7. Discrepancia ............................................................................. 
204 4.5.8. La exposición selectiva a la información .................................
 206 4.5.9. Las fuertes convicciones ........................................................... 
207 4.5.10. Susceptibilidad a la influencia ................................................ 
208 Evaluación de Persuasión Coercitiva en Contextos Grupales
 Índice 16 4.5.11. La representación de un rol .................................................... 
208 4.5.12. Transgresión de las expectativas ............................................ 
209 4.5.13. Locus de control ..................................................................... 
210 4.5.14. El arraigo de la actitud ............................................................ 
210 4.5.15. Establecimiento de compromisos públicos............................. 
210 5. LAS TÉCNICAS DE PERSUASIÓN Y SU INSTRUMENTALIZACIÓN MANIPULATIVA ................................................................................................ 
211 CAPÍTULO 4: PERSUASIÓN COERCITIVA ....................................................... 
214 1. INTRODUCCIÓN ............................................................................................. 
215 2. ¿QUÉ ES LA PERSUASIÓN COERCITIVA? DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS ........................................................................................... 
218 3. OTRAS DENOMINACIONES ALTERNATIVAS A LA PERSUASIÓN COERCITIVA ....................................................................................................... 
223 3.1. Lucha del pensamiento (Ssu-hsiang tou – cheng) ................................... 
225 3.2. Lavado de cerebro (hse nao) ...................................................................
 225 3.3. Reforma del Pensamiento ........................................................................ 
226 3.4. Debilidad, Dependencia y Temor (Síndrome DDD) ...............................
 234 3.5. Control Mental ....................................................................................... 
235 3.6. Control Social .......................................................................................... 
243 3.7. Manipulación sistemática de la influencia psicológica y social; Programas coordinados de influencia coercitiva y control de la conducta; Persuasión explotadora; Persuasión organizada .............................................................
 247 3.8. Adoctrinamiento intenso ......................................................................... 
253 3.9. Sectadependencencia o adicción sectaria ................................................ 
254 3.10. Abuso Psicológico Grupal ..................................................................... 
261 Evaluación de Persuasión Coercitiva en Contextos Grupales
 Índice 17 3.11. Otras denominaciones ...........................................................................
 274 4. LA PERSUASIÓN COERCITIVA EN OTROS CONTEXTOS ...................... 
283 5. LA PERSUASIÓN COERCITIVA SEGÚN RODRÍGUEZ-CARBALLEIRA 
286 6. CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE PERSUASIÓN COERCITIVA 
289 6.1. Técnicas basadas en el control ambiental................................................ 
291 6.1.1. Aislamiento ...............................................................................
 292 6.1.2. Control de la Información.........................................................
 295 6.1.3. Creación de un estado de dependencia existencial ...................
 298 6.1.4. Debilitamiento psicofísico ........................................................
 301 6.2. Técnicas basadas en el control emocional ............................................... 
303 6.2.1. Activación de emociones positivas........................................... 
304 6.2.2. Activación de emociones negativas .......................................... 
307 6.2.3. Aplicación selectiva de premios y castigos .............................. 
311 6.3. Técnicas basadas en el control cognitivo ................................................
 314 6.3.1. Denigración del pensamiento crítico ........................................ 
314 6.3.2. Uso de la mentira y el engaño .................................................. 
317 6.3.3. Demanda de condescendencia e identificación con el grupo ...
 319 6.3.4. Control de la atención ............................................................... 
322 6.3.5. Control sobre el lenguaje .......................................................... 
324 6.3.6. Alteración de las fuentes de autoridad ...................................... 
328 6.4. Técnicas de inducción de estados disociativos........................................ 
330 6.4.1.Uso de drogas ............................................................................ 
332 6.4.2. Negación de asistencia sanitaria ............................................... 
334 6.4.3. Uso de rituales .......................................................................... 
337 6.4.4. Otros métodos para obtener disociación ................................... 
339 Evaluación de Persuasión Coercitiva en Contextos Grupales
 Índice 18 PARTE EMPÍRICA ...................................................................................................
 342 OBJETIVOS .................................................................................................................
 344 ESTUDIO 1. VALIDACIÓN ENTREVISTA DE EVALUACIÓN DE PERSUASIÓN COERCITIVA (ENTREVISTA EPC) ...........................................
 346 1. MÉTODO ................................................................................................... 
348 1. 1. Participantes ............................................................................... 
348 1.2. Instrumento .................................................................................. 
348 1. 3. Procedimiento .............................................................................
 351 1. 4. Plan de Análisis .......................................................................... 
354 2. RESULTADOS .......................................................................................... 
355 2.1. Proporción de acuerdo para múltiples evaluadores ..................... 
355 2.2. Concordancia Kappa para múltiples evaluadores (Kappa de Fleiss) ............................................................................................................
 360 ESTUDIO 2. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE ESCALA DE DETECCIÓN DE PERSUASIÓN COERCITIVA (EDPC) ...................................................................
 364 1. MÉTODO ...................................................................................................
 366 1.1. Participantes ................................................................................ 
366 1.2. Instrumentos ................................................................................ 
366 1.2.1. Cuestionario Sociodemográfico ............................................. 
368 1.2.2. Información sobre experiencias en el grupo .......................... 
368 1.2.3. Información tras la salida del grupo ....................................... 
369 1.2.4. Escala de Abuso Psicológico en Grupo (GPA) ..................... 
370 1.2.5. Escala de Detección de Persuasión Coercitiva (EDPC) ....... 
373 Evaluación de Persuasión Coercitiva en Contextos Grupales
 Índice 19 1.2.6.Medical Outcomes Study Support Survey (MOS-SSS)...........
 377 1.2.7.Stressful Life Event Questionnaire(SLEQ)............................. 
377 1.2.8. Escala de Autoestima de Rosenberg (RSE) ...........................
 378 1.2.9. Brief Symptoms Inventory (BSI) ............................................ 
379 1.2.10.Inventario de Cogniciones Postraumáticas (ICP) ................
 379 1.2.11.Escala de Deseabilidad Social (SDS) ................................... 
380 1. 3. Procedimiento .............................................................................
 380 1. 4. Plan de Análisis ..........................................................................
 382 2. RESULTADOS .......................................................................................... 
384 2.1. Características de la muestra ....................................................... 
384 2. 2. Descriptivos respecto a las experiencias en el grupo .................
 387 2.3. Descriptivos respecto a la salida del grupo ................................. 
390 2.4. Distribución de las puntuaciones .................................................
 392 2.5. Análisis de los ítems .................................................................... 
393 2.6. Análisis de fiabilidad ...................................................................
 400 2.7. Validez factorial .......................................................................... 
401 2.8. Otras evidencias de validez .........................................................
 402 2.9. Resultados descriptivos y percentiles EDPC en la muestra del estudio ................................................................................................. 
405 DISCUSIÓN Y CONCLUSIONES ...........................................................................
 406 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 
418 Evaluación de Persuasión Coercitiva en Contextos Grupales 
Índice 20 ANEXOS .......................................................................................................................................... 
488 ANEXO 1. ENTREVISTA DE EVALUACIÓN DE PERSUASIÓN COERCITIVA (EPC) .. 
490 ANEXO 2. CASOS CLÍNICOS DE LA ENTREVISTA EPC ................................................. 
506 CASO CLÍNICO 1: 1AM ................................................................................................ 
508 CASO CLÍNICO 2: 1SS ................................................................................................... 
524 CASO CLÍNICO 3: 2AS ................................................................................................. 
546 CASO CLÍNICO 4: 2G ................................................................................................... 
566 CASO CLÍNICO 5: 3CR ................................................................................................. 
580 CASO CLÍNICO 6: 3LM ................................................................................................ 
596 CASO CLÍNICO 7: 4DB .................................................................................................
 612 CASO CLÍNICO 8: 4PT ..................................................................................................
 624 CASO CLÍNICO 9: 5ANG ..............................................................................................
 658 CASO CLÍNICO 10: 5PR................................................................................................ 676 ANEXO 3. HOJA DE REGISTRO ENTREVISTA EPC ......................................................... 696 ANEXO 4. GUÍA BREVE EPC ............................................................................................... 700 ANEXO 5. GUÍA EPC ............................................................................................................. 706 ANEXO 6. ESCALA DE ABUSO PSICOLÓGICO (GPA) .................................................... 732 ANEXO 7. ESCALA DE DETECCIÓN DE PERSUASIÓN COERCITIVA (EDPC) ........... 738 ANEXO 8. ESCALA DE APOYO SOCIAL MEDICAL OUTCOMES STUDY SUPPORT SURVEY (MOS-SSS) .............................................................................................................. 
744 ANEXO 9. ESCALA STRESSFUL LIFE EVENT QUESTIONNAIRE (SLEQ)...................
748 ANEXO 10 ESCALA DE AUTOESTIMA DE ROSENBERG (RSE) .................................... 
752 ANEXO 11INVENTARIO BREVE DE SÍNTOMAS (BSI) ................................................... 756 ANEXO 12. INVENTARIO DE COGNICIONES POSTRAUMÁTICAS (ICP) ....................
 760 ANEXO 13. ESCALA DE DESEABILIDAD SOCIAL (EDS) ............................................... 764 ANEXO 14. ESCALA DE DETECCIÓN DE PERSUASIÓN COERCITIVA (EDPC) Versión final propuesta ……………………………………………………....
768 Evaluación de Persuasión Coercitiva en Contextos Grupales Índice 21




Mi experiencia y pruebas que desarrollé para saber que NO todas las personas estabán implicadas .
En el indice de esta tesís figua diversas tácticas
Los enlaces estan siendo redirigidos a otras web , pues recordemos que tal y como demuestro en diversos vídeos en este blog tengo los equipos hackeados pero la tesís a la que hago referencia es esta

AUTOR: José Miguel Cuevas Barranquero http://orcid.org/0000-0002-4585-585X EDITA: Publicaciones y Divulgación Científica. Universidad de Málaga
“EVALUACIÓN DE PERSUASIÓN COERCITIVA EN CONTEXTOS GRUPALES


7º Mientras realizan esto , tratan de aislar y desacreditar ,difamar a la persona en todo su entorno con el objetivo de dejar en duda su credibilidad

 8º Si en estas tácticas esta alguna autoridad publica , usaran terceras personas para aplicar dicho acoso .Extorsión , chantajes , personas sion recursos, llamadas a cualquier empresa u administración para lograr su objetivo . Para ersto pueden usar una disculpa sobre la persona a la que estan acosando de este modo . Suelen decir quye es un pedofilo , terrorista, ladrón, delincuente ...)De este modo tienen tanto las administraciones publicas a su servicio para aplicar las tácticas antes mencionadas a ( trabajadores, enseñanza, organismos,justicia...) y a personas con delitos y sin recursos para chantajes.

*Casualidad que despues de denunciar o tratar de denunciar un delito todas las personas sos susceptibles en DETERMINADOS casos , depende que denuncies y quién esta detras de ese hecho , puedes pasar a que te apliquén estos metodos entre otros.En otro post iré dando tácticas para detectar, responder ,preobocar y recopilar pruebas .



Pruebas de equipo hackeado y intervenido y denuncia correspondiente



ALGUNAS TÁCTICAS QUE YO  USÉ PARA COMPROBAR que NO todo el mundo estaba implicado , simplemente lo realizaban los integrantes de un grupo de personas que aplicaban las técnicas de acoso SISTEMATICAMENTE de manera organizada en todo momento.

*Aclaro el acoso es imitando los gestos , manias , frases privadas del ámbito del  dormitorio u hogar,busquedas privadas en dispositivos.Repito que NO colabora todo el Mundo solo los integrantes de grupo y personas que colaboran o son extorsionadas , otras logán algun beneficio.

Integrantes grupo ( diversas profesiones , personas a las que polícias corruptos pueden extorcionar entre otros)
Localizaciones perpetradores : Diferentes personas en provincias y países ;sedes, oficinas, cultos, empresas, grupos sectarios, religiosos, etc. Muchos de estos tienen sede en diversas provincias , países.
Anteriormente describi cuales son los pasos que siguen ; investigación, difusión datos a las diversas sedes, aplicación por los acosadores . Recordemos que si entre algunos de esos acosadores hay algún polícia corrupto , tienen acceso a llamar a cualquier lugar y que se aplique dicho acoso en esa área ,empresa etc.


1º Para comprobar que son algunas personas que lo realizan , me desplaze a diversos puntos entre dos ciudades a lugares repletos de persoans.

Prueba a )En las ocasiones que informaba previamente a donde me dirigia me encontré a dichos individuos ,siempre distintos pues  tienen sedes en todas las provincias y en algunos casos países ( cultos, despachos, sectas ,empresas...)

Prueba b ) En las ocasiones que no informaba donde me dirigía , estas personas tardaban un promedio de 30 minutos a una hora en aparecer 

2º  Yo también use información sesgada para comprobar que estos hechos eran probocados y solamente ALGUNAS personas lo aplicaban.

3º Observación de los acosadores en situaciones donde no percibieron mi presencia ACTUABAN normal

4º Observación espacios repletos de personas en diferentes ciudades  (/muy aconsejable este paso ), verás que la mayoría se comportan normal. Si los acosadores hay algún polícia o fuerza del estado, puede ser que el personal del centro comercial en el que realices las pruebas , (TRABAJADORES),puedan tener que hacer caso a esa autoriudad ,pero serán los trabajadores ,SIEMPRE hay personas que se comportan normalo ESTAS son ajenas al acoso y NO son trabajadores del centro comercial u similar.

5ºNO la familia en la mayoría de los casos NO esta implicada . Lo que es habitual que ellos realicen , es que tus hijos encuentren nuevos amigos /novia , que a tu esposo o mujer se le empiecen a salir posibles pretendientes...Sí tu familia accede en esos casos a esa nueva amistad perfecta , pues esta hecha a medida .Recuerda que previamente realizarón una investigación , conocerán tus gustos o eso creen y también lo que te gustaría y lo que odias.Esto les servirá para aplicar posteriormente sus tácticas que buscan la despersonalización de la personalidad , para en un futuro diagnostirarte una enfermedad.
Tú familia simplemente será manipulada , amalos y cuidalos porque son victimas indirectas .

6º Provocación -reacción , si subes información sensible a las redes sociales , grabas vídeos que demuestren de algún modo la manipulación de tus dispositivos , no les suele hacer mucha gracia.
La forma más rápida de demostrar parte de ese acoso , es justo con lo que ellos más información obtienen de forma ilegal . Graba todo lo que puedas en relación con hackeos a pc y móvil, para esto te recomiendo tener otro dispositivo móvil para grabar.
Momentos clave para grabar ; cambio de contraseñas en los dispositivos, cambio de contraseñas en router, cambio de contraseññas en la señal wiffi (  normalmente tendrás problemas para cambiarlas o directament  no te dejarán), en estos supuestos es cuando debes grabar y subirlo a un mínimo de 10 cuentas de redes sociales de tu propiedad DIFUSIÓN DIFUSIÓN DIFUSIÓN ,no les gusta NADA.


7º Probocalos de forma inesperada , siempre cumpliendo la LEY y no quedes en evidencia y si puedes grabalos o obten información de sus reacciones .

En breve subiré más detalles que fui probando ....

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